Final 13/12/2016

Viernes, diciembre 16th, 2016

Respuestas:

T1) f(0,0) = 4 es mínimo absoluto y relativo.
T2) \nabla h(1,2) = (10,3)

E1) El flujo es 81 orientando hacia z^+
E2) El volumen pedido es V = \frac{64}{3}
E3) La línea de campo es -\frac{x^2}{2} + y^2 = 7
E4) La circulación es \frac{81}{4} \pi

8 comentarios el “Final 13/12/2016

  1. Hola Dami, puede ser que el E2, el volumen sea 32/3?.
    Te consulto porque cuando aplicas la integral de volumen respecto a x hay un (x^2)/2, que al integrar hace que ese 1/2 salga afuera y multiplique al 64/3.

    Abrazo!

  2. Hola Damián!
    Te quería hacer una consulta, si llegás a poder.
    En el E3) derivo la función potencial, obtengo su gradiente como (2xy, x^2), respectivos P y Q del campo vectorial f(x). Ahora bien, cuando igual y’ = Q/P para obtener la línea de campo, el resultado que me queda es 2Y^2 – (x/2)^2 = 16. Quería saber si podés llegar a iluminarme en que estoy haciendo mal.
    Gracias!
    Tomás

  3. sergioq4 dice:

    Estoy muuy perdido con la parte práctica de T2… Hace horas que estoy y o voy para ningún lado, alguien me puede dar una pista? Gracias!

Responder

