Final 02/12/2014

Miércoles, diciembre 3rd, 2014

final_02_12_2014

Gracias Nicolás por enviarme el final.  Estos días no voy a poder ir a las fechas de final, así que dependo de que me lo envíen de alguna forma para poder subirlo al blog.  Mi dirección de correo es dsilvestre@frba.utn.edu.ar.

5 comentarios el “Final 02/12/2014

  1. lucho peruzzo dice:

    Dami como andas ? Te comento mi situación. Una amiga me dijo el viernes pasado que mandaba las notas por mail, le envié el mail para que me devuelva la nota y jamás me lo respondió. Cuestión que si me sacaba un 7 tenía chances de promoción recuperando el primer parcial y estamos en viernes y no se si preparar el recu para el sábado o no al no saber si llegué al 7 en este último parcial. Tengo que comunicarme con Amed, sabes donde la puedo encontrar? Desde ya muchas gracias !! Saludos ________________________________

  2. sebastian dice:

    Hola Dami te hago una consulta sobre el E1 , la tapa no se resta porque es el flujo de la superficie frontera no? (distinto a otras veces, por ejemplo el E3 del 10/02/2014 que dice trozo de superficie)muchas gracias!

    • dami dice:

      Hola Sebastián, si, está bien lo que decís, porque la superficie frontera de un sólido es siempre una superficie cerrada (aunque puede tener muchas “tapas”).
      Saludos,
      Damián.

Responder

