Introducción

surface

Bienvenido/a a esta materia que es Análisis Matemático II y a este blog.

  • Antes de escribir una consulta lee primero la sección de Preguntas Frecuentes
  • Si esta es tu primera visita a este blog o recién estás empezando a cursar la materia lee esto.
  • Si ya conocés bien este blog o estás preparando el final lee esto.
  • Si ya aprobastes la materia o buscás consejos de estudiantes anteriores lee esto.

Suerte! 😀
Damián.

15 comentarios en “Introducción

  1. Damian, quiero agradecerte por toda la ayuda de este blog. fue mi fiel compañero durante muchos años de cursada y hoy por suerte aprobe el final. Mil Gracias por todo el laburo que haces!!!

  2. Hola damian, rendi recien el segundo parcial del curso de verano. Queria decirte que recien veo el 4 ejercicio y me di cuenta q me equivoque cuando escribi la param. de la curva. Puse Z=t y por eso no me daba. Con Z=1 la ciculacion por rotor da cero. Te escribo eso para q sepas q lo se hacer. Abrazo.

  3. Muy bueno el blog, me ayudó muchísimo, soy de la UTN FRA, la verdad que no lo conozco, pero se nota su pasión por la docencia , ojalá todos los profesores sean como usted, un Abrazo!

  4. Muchas gracias Damián por tu dedicación, ayer me fue bien en el final y la verdad es que la tenía colgada desde hace unos años…así que fuiste mi profesor durante todo este período de preparatoria, espero que se enteren muchos más chicos de la existencia de este blog. Saludos!

Responder

