Escuela de verano 2012 y Finales

La escuela de verano 2012 comenzará el día 30 de Enero de 2012 y finalizará el día 9 de Marzo de 2012.

Durante el mismo voy a estar a cargo de uno de los cursos de análisis 2 (nuevamente). El dictado de clases será de lunes a viernes a las 18:30hs en Campus, aula a confirmar.

Por otro lado, las fechas de final de análisis 2 de febrero son:

  1. 17/02/2012
  2. 24/02/2012
  3. 02/03/2012

Todas a las 19hs en Campus.

22 comentarios en “Escuela de verano 2012 y Finales

  1. Hola, yo tengo firmada la materia del 2010, y debo el final te molesta si en febrero paso como oyente? O sea vengo preparando desde ahora el final pero seguramente me vendria bien saber el aula….

    • Hola Eze,
      No hay problema, venite como oyente.
      El aula todavía no la se, seguro serán dos aulas como mucho, van a estar en cartelera el 30 de enero.
      Saludos,
      Damián.

    • Hola Eze,
      No tengo (aún) un archivo con toda la teoría. Pero hay unos pdf de algunos temas que escribió la profesora Campillo para descargar (fijate al costado en el blog).
      También podés ir consultando libros de la bibliografía.

  2. Hola,
    yo también estoy preparando el final y quisiera saber si hay algún problema con que vaya de oyente, y si es un único curso o hay varios, de haber varios si son todos en el msimo horario o alguno es en el turno mañana.

    Muchas gracias,
    Laura

    • Hola Laura,
      Yo no tengo problemas en que vengas de oyente. Tengo entendido que van a ser dos cursos en total, ambos en el turno noche.
      Saludos

  3. Damián, una pregunta: en los finales, suelen tomar mucho Ecuaciones diferenciales? Y si toman, le dan mucho enfoque a eso?

    • Hola Sebastián,
      En la sección ejercicios con respuesta de final podés ver muchos de los últimos finales.
      En casi todo final entra alguna ecuación diferencial sencillita, por lo general separable o lineal de 1er o 2do orden, pero rara vez el ejercicio es sólo de EDO, por lo general se necesita la solución para continuar con el problema que puede ser de circulación o flujo por ejemplo. Ojo porque he visto que tomen EDO de todos los tipos que se dan (homogénea, total exacta, etc)
      Saludos,
      Damián.

  4. Damian te puedo hacer una consulta que me salio estudiando del flax es del volumen 2, ejercicio 140…
    Halla el vector normal, ahora usa una expresion con Coseno para meterle en la integral de area que no entiendo como se hace y vi que lo hace en un par de ejercicios mas.
    queda el versor normal n=((2x:0:2z))/((4x^2 + 4z^2 )) ^(-1/2))
    eso en la proyeccion del plano xy…
    y despues lo escrbe como cos(n,+z)=z/[(x)^(1/2)]
    Espero que se haya entendido la pregunta.

  5. Hola Damian,

    Me preguntaba si estaria disponible el cronograma del curso de verano, y si podria asistir como oyente a las clases de ecuaciones diferenciales. Segun lo que recuerdo de la materia se daba al principio la primera parte y en la ultima unidad el resto.

    Si me podrias responder en que fechas te lo agradeceria.

    Saludos,

    Pablo

  6. Hola Damian, curse con Gallego el año pasado y me quedo pendiente el segundo parcial. Puso fecha para el 22 de Febrero pero por lo que escuche es feriado…y como no encontre forma de comunicarme con ella, ¿vos sabrias si se sigue manteniendo ese dia?
    Saludos!

  7. Hola Damain, te hago una consulta,estan publicados en algun lugar las clases de consulta de Analisis 2,tengo entendido que en el año habia clases de consulta,por lo cual,mi consulta apunta si existe clases de consultas ahora en el verano.

    Aguardo tus comentarios

    Gracias

  8. Hola Damian, te molesto con una consulta. Sabes la fecha en la cual Wilfredo Gonzales va a tomar los recuperatorios ? Tengo entendido que es el jueves 23 y el martes 28. Podrias confirmarlo ? Muchas gracias Damian!

Responder

